divendres, 5 de setembre del 2014

FRASES DEL DIA

Hola, 

sé que no he escrit durant aquest últims dies. Per això, posaré totes les frases del dia que quedin. Començant per dimecres: 

DIMECRES:

Los seres humanos son ambiciosos. Pasamos mucho tiempo queriendo, persiguiendo, deseando... Pra la mayoría, eso está bien. La ambición está bien. Perseguir cosas con integridad está bien. Soñando... siempre que la persecución no implique olvidar lo que tenemos. La bondad que damos por sentado, las personas a las que damos por sentado, las vidas que damos por sentado... Mi vida es buena. 

DIJOUS:

Es la historia más vieja del mundo. Un día tienes 17 años y estás planeando lo que serás algún día, y de repente, sin hacer ruido, algún día es hoy. Y algún día es ayer. Y esta es tu vida. 

DIVENDRES:

El chico vio el cometa y de repente su vida tenía sentido y cuando se fue esperó toda su vida a que volviese a él. Era más que un simple cometa por lo que aportó a su vida, aportó dirección, belleza, significado... Hay muchos que no lo podían entender y algunas veces caminaba entre ellos, pero incluso en sus horas más oscuras, el sabía en su corazón que un día aquello volvería a él, y su mundo volvería a estar completo otra vez, y sus creencias en Dios, en el amor y el arte, renacerían en su corazón. 

Aquesta ultima frase, es per la gent que ha perdut algú recentment. Només els hi vull dir, que mai s'aniran del tot, es veritat que ja no els veureu més, ja no tornareu a veure la seva rialla, les seves bromes, la seva forma de ser... Però us podeu en recordar, i així sentireu com si mai, s'agués anat del tot de la vostre ment, però sobretot, del vostre cor.   




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada